La carrera de colores Holi Life regresa a Valencia con una edición temática en rosa

158 lecturas

La carrera de colores Holi Life vuelve a Valencia. Este festival lúdico-deportivo tendrá muy entretenidos a los participantes durante el domingo 26 de abril, primero con la carrera de colores y a continuación con el festival que podrán disfrutar en la zona del evento. En 2020 todo vuelve a empezar y la Holi Life ofrece más diversión a sus seguidores, en este caso una edición Pink o Rosa, donde la decoración y los disfraces serán parte de la fiesta.

La organización anima a los participantes a acudir vestidos con alguna prenda de color rosa. En definitiva, será una verdadera fiesta del color, donde los DJ’s pincharán temas para que todo el mundo baile. La prueba tendrá lugar en la explanada de la Antigua Estación del Grao.

La carrera Holi tendrá salida en el horario habitual de las 10 de la mañana, con las cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los participantes.

La zona de salida-llegada albergará actividades atractivas para los jóvenes, como talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

Inscripciones

La inscripción puede realizarse a través del sitio web www.holilife.es, existiendo diversas modalidades de inscripción: individual, grupal, infantil o la tarifa de precio reducido Mini, que incluye el dorsal y una bolsita de polvo de colores Holi.

Los polvos de colores Holi están elaborados con harina y su color se consigue mediante colorantes naturales. No son alérgicos ni tóxicos; son biodegradables y cuenta con aprobación de la Unión Europea para su uso.

Holi Life Valencia 8th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal y Cadena Cope como media-partner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí