La carrera 5K por la igualdad de Massanassa recaudará fondos para la lucha contra la violencia de género

157 lecturas

Tras reunir el pasado año cerca de 500 personas, recaudando más de 700 euros para la asociación Alanna, este marzo volverá la carrera 5K por la igualdad en Massanassa.

Carrera Igualdad 5K Massanassa

Como parte de las actividades del 8M de la localidad, se realizará esta prueba el sábado 4 de marzo con el objetivo de reivindicar la igualdad entre las mujeres y los hombres.

A las 11:00 horas, empezará la caminata de 2.500 metros en recorrido urbano y a las 12:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la carrera 5K. A la finalización habrá una entrega de trofeos y premios para consumir en el comercio local para las tres primeras corredoras y corredores. Tanto el punto de salida y de llegada será en la avenida Josep Alba i Alba.

Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la prueba desde las 10:00 horas hasta las 10:45 para la caminata y hasta las 11:30 para la carrera 5K en la plaza Parc Camp del Túria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de marzo a las 14:00 horas de manera telemática.

Además, en el momento de realizar la inscripción, se puede donar un euro para la asociación Por Ti Mujer. Esta agrupación contribuye desde sus acciones a la lucha contra la violencia de género, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí