La cantante Aitana presenta en los Conciertos de Viveros su debut discográfico con ‘Spoiler’

109 lecturas

El escenario de los Conciertos de Viveros de la Gran Fira acogerá mañana martes, 23 de julio, la actuación de Aitana, que abre la última semana del festival. La cantante presentará su álbum de debut, ‘Spoiler’, que recoge sus primeros éxitos y singles como ‘Nada sale mal’ y ‘Con la miel en los labios’. Asimismo, recordará los temas que le hicieron popular en Operación Triunfo.

Aitana en una imagen promocional.
Aitana en una imagen promocional.

La vocalista, nacida a Barcelona en junio de 1999 participó en el retorno de Operación Triunfo en 2017 y llegó a la final del concurso, donde consiguió levantarse con la segunda posición. Con ‘Lo malo’, una canción en la cual colaboraba su compañera de la Academia Ana Guerra, se convirtió en uno de sus grandes éxitos, a pesar de quedar como tercera clasificada en la gala de elección de la canción para representar en España en Eurovisión 2018. La composición fue número 1 en ventas digitales y en los servicios de escucha en línea.

El Play Tour de Aitana comenzó el pasado 22 de junio en Murcia y recorrerá toda España en los próximos meses. En sus actuaciones muestra la gran variedad de estilos que caracterizan su carrera: melodías pop con pinceladas de música urbana, anglo y melódica. Además, el espectáculo contará con diversas coreografías con un cuerpo de baile, un vestuario exclusivo y juegos de luces para que el público pueda disfrutar de una experiencia inolvidable.

Las últimas localidades para la actuación de Aitana en los Conciertos de Viveros de mañana martes, 23 de julio, se pueden adquirir en El Corte Inglés desde 41,80 euros. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 horas, mientras que el concierto está previsto que empiece a las 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí