La candidata de Ciudadanos Paiporta apela a “un futuro de hechos y no de promesas incumplidas”

0
115

ciudadanos paiporta“El próximo martes día 19 en el Auditorio Municipal, los paiportinos y paiportinas podrán conocer en primera persona lo que realmente somos y proponemos para nuestro pueblo”. Así se ha pronunciado la candidata de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Paiporta, Xelo Tarazona.

La candidata, además, ha pedido a los electores que aprovechen la oportunidad que merecen “como ciudadanos” para conseguir “un futuro de hechos diarios y no solo de promesas incumplidas”.

En este sentido, Tarazona ha incidido en que Ciudadanos “llevará a cabo ante todo políticas de sentido común, por y para los convecinos. El programa para Paiporta no entiende de bandos como otros, la vieja política ya no tiene cabida en estos nuevos tiempos que urgen reformas sensatas y de amplio consenso ni tampoco las pseudonuevas políticas de oportunismos rupturistas”, ha añadido la candidata. Por último, Tarazona ha abogado “por el modelo del entendimiento político y la plena participación ciudadana en cualquier ámbito de la gestión pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.