La Canaleta acoge la presentación del nuevo ILESpain Balonmano Mislata

14 lecturas

presentación balonmano mislata 3El domingo 29 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo ILESpain Balonmano Mislata en el Pabellón de La Canaleta de Mislata. Desde las 10.30 hasta las 14 horas, el numeroso público pudo asistir a la presentación de las Escuelas Municipales Deportivas de Mislata que coordina el club, de todos los equipos de la entidad deportiva y al encuentro de la liga de 2ª Nacional del Sénior A.

Esta temporada se ha tratado de un evento muy especial debido al notable crecimiento en entidades, jugadores y familias que apoyan a la organización, según han explicado sus responsables. A los doce equipos del propio ILESpain Balonmano Mislata se sumaron los 16 centros escolares de Mislata y Valencia que disfrutan de los servicios educativos del club, con cerca de 350 jugadores.

La ceremonia contó con la intervención de Vicente Suárez, director del nuevo patrocinador del club, ILESpain; con la animación contundente de Kultrún Batucada y el celebrado catering del nuevo colaborador Glasol. Estuvieron presentes también representantes de Delité, Abad Aduanas, BrokerVal, BA Sports, Aseges, Seguranzza, Mercado Tradicional de Mislata y Fisio2, una larga lista de profesionales y empresas que se han sumado al proyecto esta temporada, así como Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

La conducción de la ceremonia a cargo de Claudio Cabrera y la coordinación logística de Sergio Velencoso bajo la dirección de Mauro Longarini hicieron posible una mañana con más de 750 personas reunidas en torno al balonmano.

A la jornada festiva se sumó la contundente victoria del primer equipo para redondear un evento que consolida a la entidad “como toda una potencia socio-deportiva, cuya influencia positiva se extiende ya sin complejos a Valencia y su área metropolitana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí