La burjassotense Vanessa García Martínez, al Campeonato del Mundo de Culturismo

93 lecturas

La burjassotense Vanessa García Martínez representa a España este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Culturismo que se celebrará en Madrid.

Burjassot Vanessa García Martínez Campeonato del Mundo de CulturismoTras ser mamá, y animada por el que era su pareja, Vanessa empezó a acudir al gimnasio ya que, “tenía unos kilos de más y no estaba a gusto. Día a día fui encontrándome mejor e hice del deporte una parte importante de mi vida”. En ese período, Vanessa conoció la figura de María Paulette y comenzó a interesarse por el mundo del culturismo.

Deporte sacrificado donde los haya, Vanessa empezó a entrenar y, ante todo “a cuidarme. Como bien y hago mis horas de descanso que es fundamental para que el cuerpo esté bien”, para ella, “de manera natural se puede conseguir todo, y yo soy el ejemplo de ello”. La tenacidad y el esfuerzo que pone cada día en sus entrenamientos, y en su vida en general, la han llevado a ese tercer puesto del campeonato de España.

En esta aventura cuenta, desde el principio, con la inestimable ayuda de su madre a la que agradece “que esté ahí siempre y que me ayude con mi pequeño. Su ayuda es fundamental ya que entre el trabajo y los entrenamiento mi día a día es un no parar”.

Vanessa, peluquera de profesión, tiene su negocio en Burjassot, se va a desplazar a Madrid con toda la ilusión del mundo y “con mucho orgullo de representar a mi país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí