La brigada municipal repara las placas tumbadas del cementerio de Catarroja

31 lecturas

La brigada municipal de Catarroja participa, desde el área de Urbanismo, en la seguridad viaria del municipio. La reparación de placas y señalización viaria, tanto vertical como horizontal, es una de las tareas más habituales de los trabajadores del servicio municipal.

Brigada Urbanisme Carrer a carrer Catarroja

Solo la semana pasada recolocaron un cartel indicador de direcciones al Camino Real que le habían pegado un golpe; la reubicación de una señal de prohibido estacionar tomada en tierra en la entrada del túnel de la calle Pelaio; una señal de dirección prohibida en la calle Juan Parras por San Miquel, que también había sido golpeado, y la sustitución de un cartel de giro prohibido en la calle Sagasta que estaba decolorado. Así mismo, también se colocó la señalización temporal de placas de prohibido y reserva de descarga de flores y bus en el frontal del Cementerio.

Martí Raga, regidor de Urbanismo, explica que "la brigada también se encarga de la señalización de las plazas de reserva para personas con necesidades, el aparcamiento de motos o la colocación de espejos, siguiendo las indicaciones de la Policía Local, para conseguir una mejor seguridad viaria en Catarroja", quien además detalla que en los trabajos semanales de la brigada destaca el mantenimiento del alcantarillado, tanto de limpieza como de reparaciones con trapas sueltas o que hacen ruido, entre todas las actividades que se realizan en el programa 'Carrer a carrer' del área de Urbanismo.

El regidor de Urbanismo, Martí Raga, comenta que la ciudadanía también puede participar en el programa a través de las redes sociales de 'Carrer a carrer' de Catarroja para informar o solicitar de las mejoras que puedan hacerse en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí