Alaquàs inicia la renovación del pavimento del pabellón cubierto del polideportivo El Bovalar

189 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha iniciado los trabajos de renovación del pavimento del pabellón cubierto del Polideportivo municipal El Bovalar. Una actuación que tiene por objetivo mejorar y ofrecer las mejores condiciones para la práctica deportiva en estas instalaciones municipales y que tiene una duración de un mes.

renovación pavimento pabellón cubierto polideportivo Alaquàs

Los trabajos contemplan diferentes actuaciones. Por un lado el desmontaje localizado de aproximadamente 40 metros cuadrados del pavimento existente y posterior montaje del pavimento a base de corcho, apto para el uso deportivo en pabellones cerrados.

Por otro lado se contempla la reparación del pavimento actual mediante la técnica del acuchillado superficial a base de varios pases de lija. A continuación, se procederá al pulido superficial con máquina rotatoria. Los trabajos finalizarán con un barnizado superficial transparente en la totalidad del pavimento y posterior marcaje de las líneas de las pistas deportivas.

Esta actuación responde al compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs para continuar mejorar las instalaciones deportivas municipales y ofrecer unas dotaciones idóneas para la práctica del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí