La Biblioteca Valenciana invita a los lectores a participar en un encuentro con Elísabet Benavent

57 lecturas

La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu cierra el ciclo del Encuentro de Escritores con Elísabet Benavent, autora de la saga de Valeria, e invita a los lectores al encuentro que será el miércoles, 18 de mayo, a las 12:00 horas en el monasterio de San Miguel de los Reyes.

Cartel del evento.

No hace falta reserva de plaza para poder charlar con la escritora valenciana conocida por la colección de libros de la protagonista Valeria, que comenzó su andadura en 2013 en papel y saltó en 2020 a las pantallas de la plataforma Netflix.

'En los zapatos de Valeria', 'Valeria en el Espejo', 'Valeria en Blanco y Negro' y 'Valeria al Desnudo' componen la saga. 'Persiguiendo a Silvia', 'Seremos recuerdos', 'El arte de engañar al karma', son algunos otros de los títulos de esta autora de superventas.

Con la participación de Benavent se concluye esta edición del Encuentro con Escritores que ha recuperado la presencialidad y por la que este año han pasado 2.000 escolares de toda la Comunitat Valenciana.

La nómina de escritores que este año han pasado por la Biblioteca Valenciana ha sido: Blue Jeans, Rafa Lahuerta, Ana Penyas, Elia Barceló, Bárbara Blasco, Ximo Cerdà, Maria Viu, Sandra Capsir, Juan Vicente Piqueras, Muriel Villanueva, Enric Senabre, Bibiana Collado y Elísabet Benavent.

También se han desarrollado talleres didácticos dedicados al cómic, caligrafía, narrativa, poesía, teatro y biblioteconomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí