Alaquàs ampliará su cementerio con 60 nuevos nichos y reparará las cubiertas de los más deteriorados

256 lecturas

El ayuntamiento de Alaquàs está trabajando en la ampliación y mejora de las instalaciones del cementerio de la localidad.

 

 

 

La obra consiste, por un lado, en la creación de una nueva unidad formada por 60 nichos que ocuparán la parte de la zona verde existente del módulo F. Por otro lado, la actuación contempla la reparación de las cubiertas de las unidades de nichos existentes donde se ha detectado más necesidad, concretamente el módulo D y E.

Se tiene previsto también la creación de pozos drenantes de recogida y evacuación de aguas al subsuelo en la zona noroeste del cementerio. Todo ello en una actuación cuyo presupuesto asciende a 54.835 euros y que está adscrita a las subvenciones del Plan de Inversiones de Diputación.

Durante el año 2019 se ejecutaron otras actuaciones de ampliación en dos intervenciones diferenciadas como la construcción de un bloque de nichos de 188 unidades nuevas y dos nichos más de dimensiones especiales. El año 2020 se construyeron 86 nuevos nichos en cinco bloques diferenciados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí