La base de ONU en Quart de Poblet busca ingenieros de telecomunicaciones y administrativos con alto nivel de inglés

121 lecturas

La base de la ONU de Quart de Poblet busca ingenieros de telecomunicaciones y personal administrativo con un alto nivel de inglés por la creación de varios puestos de trabajo en la base que la ONU y UNICEF tienen en Quart de Poblet.

Base ONU Quart PobletEl subdirector de Unicef Christian Larsson, su director de Información Daniel Couture y la directora de Proyectos, Indiana González, acompañados por Lino Puertas, que es el enlace institucional de la Base en Quart de Poblet, han trasladado a la alcaldesa Carmen Martínez su deseo de colaborar en esta y en otras materias.

Los representantes de la ONU y UNICEF recomiendan consultar todas las semanas los siguientes enlaces donde se convocan las ofertas de empleo:

-Departamento de Apoyo Operacional (DOS): www.un.org

-Centro Internacional de Cálculos de las Naciones Unidas UNICC): www.unicc.org

-Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) www.unops.org

-Organización Internacional para las Migraciones (IOM): www.iom.int

-UNICEF: www.unicef.org

La base ya cuenta con 400 trabajadores

Creada inicialmente para prestar apoyo a las Operaciones de Mantenimiento de la Paz (OMP) en el área de la informática y de la comunicación, la base de Quart de Poblet es actualmente un referente a nivel mundial en el ámbito de la tecnología de la información y de la comunicación de todo el sistema de Naciones Unidas.

Este centro ha supuesto un polo de atracción de talento, generando empleos cualificados y una red de contactos con universidades y empresas españolas del sector tecnológico.

Pero no solo crea empleos directos sino también decenas de puestos de trabajo indirectos por la cantidad de personas que se trasladan a vivir a la localidad con sus familias. En estos momentos trabajan en la sede unas 400 personas, pero esta cifra va en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí