La banda sinfónica de Moncada participa en un festival internacional de bandas “online”

787

La actividad del Centro Artístico Musical de Moncada no ha parado en todo el confinamiento y en esta nueva normalidad. Prueba de ello es que la banda sinfónica participará en los próximos días en el I Festival Internacional de Bandas de Música Online, organizado por la banda portuguesa de la Sociedade Musical Recreativa Obidense, Óbidos.

La banda de Moncada compartirá cartel con 13 agrupaciones musicales valencianas, del resto de España, italianas y portuguesas. Un cartel con un alto nivel artístico repleto de obras musicales de distintos géneros.

Las bandas de música participantes han realizado una grabación de una pieza musical que será retransmitida en directo los días 14, 15 y 16 de agosto a través de la página de Facebook de la banda organizadora. El turno del Centro Artístico Musical será el sábado 15 de agosto a las 20:00h, hora española. 

La invitación a este evento fue acogida con gran entusiasmo por los músicos y el director de la banda, Rafael Pascual, que vieron una oportunidad para mostrar el trabajo realizado durante el confinamiento y los primeros meses de nueva normalidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.