La AVV de Lloma Llarga organiza el primer cien de verano del barrio con la proyección de ‘Coco’

0
1535

La Asociación de Vecinos e Lloma Llarga Valterna ha organizado una fiesta de verano gratuita para el próximo 7 de julio, en la que, entre otras actividades, se emitirá la película Coco al aire libre. También habrá animación infantil y música en directo.

El presidente de la AVV, Jaime Morales, ha comentado: “Con esta fiesta, queremos agradecer a todos nuestros asociados su compromiso con la Avv, es gracias a ellos y a los negocios del barrio de Lloma Llarga, que ha sido posible la organización de este evento. Vamos a tener una tarde de sábado muy intensa, con animación infantil a partir de las 17 horas, a cargo de La Fábrica de Somnis, música en directo de la mano del grupo Los Imperdibles a las 19 horas y, a partir de las 22 horas, la proyección de la película”.

La entidad vecinal recuerda que este evento es completamente gratuito y abierto a todo el mundo. “Aunque este evento se va a realizar en el barrio de Valterna, queremos recordar que es totalmente gratuito, y está abierto a todo el mundo, por lo que esperamos una gran afluencia de gente, algo que nos gustaría mucho. Aunque el evento se ha financiado 100 % con fondos propios, por las cuotas de nuestros asociados y los negocios colaboradores, esperamos que vecinos de otros barrios y de otros municipios, vengan a pasar una tarde muy entretenida junto a nosotros”, comenta su presidente.

“Desde la creación de la asociación hace apenas dos años, es la primera fiesta de verano que organizamos y esperamos que sea un evento que se consolide y crezca año tras año, por esto animamos al resto de vecinos del barrio de Lloma LLarga a que se asocien para poder seguir organizando todo tipo de eventos como este y dinamizar y revitalizar nuestro barrio”, señalan desde la Asociación de Vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.