La AVV Cuevas de la Torre insiste a Sagredo en una actuación urgente para conservar las cuevas de Paterna

56 lecturas

La asociación vecinal Cuevas de La Torre y adyacentes (AVV Cuevas de la Torre) ha realizado la segunda jornada de 'Cachaps & Coves' para demandar una actuación municipal que garantice la conservación de este conjunto de viviendas de Paterna, que son uno de los elementos arquitectónicos y patrimoniales de la ciudad.

Asociación de Vecinos Cuevas de PaternaEn esta jornada, que se ha realizado de nuevo en el entorno de la Torre, han asistido las presidencias de distintas asociaciones vecinales de la ciudad, como es el caso de Jesús Fernández, presidente de la asociación vecinal Antonio Machado Viariato y adyacentes, y Pilar Martínez, presidenta de la asociación cultural de la Mujer de Santa Rita. El objetivo de esta segunda reunión es hacer visible el estado de deterioro en el que se encuentra este patrimonio de Paterna, así como poner de manifiesto la necesidad de actuaciones que garanticen la rehabilitación del mismo.

Apoyo vecinal para exigir una solución a les Coves

Fernando Sanz, presidente de la Asociación Vecinal Cuevas de la Torre considera que "la participación vecinal y el apoyo entre las asociaciones de la ciudad, resultan esenciales para la búsqueda de soluciones a las problemáticas que existen en Paterna, entre ellas, el estado de abandono en el que están Les Coves".

Sanz agradeció la asistencia al evento a las distintas asociaciones pues "de forma conjunta podremos hacer fuerza para que la administración nos escuche y nos tenga en consideración".

Así pues, desde la AVV Cuevas de la Torre manifiestan que seguirán insistiendo para que el ayuntamiento, y al alcalde Juan Antonio Sagredo "tomen por fin, la iniciativa de rehabilitar estas viviendas y darles el lugar que merecen".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí