La asociación vecinal critica la "escasa y deficiente" oferta cultura municipal en La Canyada

23 lecturas

La Asociación de Vecinos de La Canyada va a realizar el próximo día 17 de junio un ‘sopar a la fresca’ seguido de una actuación musical en directo a cargo del grupo Swing fromtheBottom en los jardines del Centro Social de La Canyada con entrada libre. La velada comenzará a las 22:00 horas y la actuación a las 23 horas.

Estación de Metro de La CanyadaCon la llegada del verano la Asociación de Vecinos de la Canyada viene organizando desde hace ya varios años actividades al aire libre: cenasen la pinada de la calle 30,actuaciones musicales en directo (noche de jazz, noche de salsa,...) en el propio Centro Social.

La presentación del acto ha servido para la AVV de La Canyada para reivindicar el "uso de los espacios públicos que en ocasiones se encuentran infrautilizados y para criticar la escasa y deficiente de la oferta cultural municipal en La Canyada". La AVV recuerda que "con pocos recursos, iniciativa y voluntad se puede conseguir mejorar la oferta cultural y de ocio".

Fernando Casanova, presidente de la AVV La Canyada, considera que “un objetivo irrenunciable e inmediato es conseguir adecuar y reacondicionar el espacio exterior del Centro Social de la Canyada. Este lugar de encuentro y convivencia es fundamental para el desarrollo del ocio y la cultura en La Cañada. Cualquier núcleo de población similar de nuestro entorno, dispone de una mayor y mejor oferta que La Canyada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí