La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera celebra la XV edición de los premios Nou Muses

15 lecturas

Numerosas empresas de la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera (AEMON) se dieron cita en la XV edición de los Premis Nou Muses que el pasado viernes 29 de septiembre congregó a 120 personas en el evento más que celebran anualmente las empresas de estas tres localidades.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil Umesal, del polígono Moncada 2; a la trayectoria empresarial, Cauplastic, del polígono Moncada 1; a la responsabilidad social empresarial, Transportes José Moreno, del polígono Moncada 3; a la innovación, Deide Automoción, del polígono Los Vientos de Nàquera y se ha premiado también al Club Bàsquet Moncada en su 50 aniversario.

Asistieron a la cena como invitados la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín; el presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Santiago Salvador; la vicerrectora de la UCH-CEU, María José González; la diputada autonómica Concha Andrés, y los alcaldes de Moncada, Amparo Orts, Alfara, Llorenç Rodado, y Náquera, Rafael Clausí. También se contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones empresariales de Manises, Pepe González, y de València Parc Tecnològic, Antonio Alagarda.

En el acto, el presidente de AEMON impuso la insignia de la asociación a Blanca Marín y a los presidentes de ASIMANISES y VPT. Asimismo, con carácter honorífico se entregó un galardón a Santiago Salvador reconociendo su labor en pro del desarrollo de las áreas industriales de la Comunitat Vaalenciana, destacando el impulso de FEPEVAL a la tramitación de la futura e inminente ley de áreas industriales.

En su discurso, Paco Camps Bailach, presidente de AEMON además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que asistieron a la cena gala, y, tras repasar el talento y potencial que existe en las empresas, las conminó a seguir trabajando unidas para continuar prosperando y generando empleo y riqueza.

Finalmente, la secretaria autonómica agradeció la invitación a la gala y centró su discurso tanto en las ventajas de la próxima ley de áreas industriales a punto de iniciar ya el trámite en Corts Valencianes, como en las ayudas para inversiones en mejoras de áreas empresariales del IVACE, que en 2018 afectarán de pleno los parques industriales de AEMON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí