La Asociación de Vecinos denuncia que el ecoparque móvil no ha visitado Massanassa desde febrero

23 lecturas

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide al equipo de gobierno, y especialmente a Ciudadanos por ser este el partido que ostenta la representación de Massanassa ante la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (EMTRE), que soliciten una mejora de la frecuencia del ecoparque móvil que visita el municipio. La Asociación de Vecinos denuncia que el ecoparque no ha venido a Massanassa desde febrero y que no está previsto que lo haga en todo el verano.

ecoparque_movil_emtreLa entidad vecinal recuerda que Massanassa perdió hace más de un año el servicio de recogida de aceite usado obligando a los vecinos y vecinas que aún lo reciclan a desplazarse a otras localidades para depositarlo.

La Asociación de Vecinos anima al equipo de gobierno (PP-Cs) a facilitar el reciclaje, incentivarlo y a limpiar y reparar los contenedores que lo necesiten como es el caso de varios de los situados en la Plaça de la Baixaeta y contenedores sin tapa. La asociación ha pedido igualmente un ecoparque fijo en Massanassa para facilitar la separación de residuos peligrosos e intentar reducir el número de enseres y muebles que se acumulan en determinados momentos.

Asimismo, desde la entidad vecinal se pide que en futuras contratas de limpieza se imponga la obligación de que la empresa distribuya calendarios con los días y las horas que se pueden sacar los residuos voluminosos por la comunidades de propietarios así como casas particulares para evitar acumulaciones innecesarias en vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí