La asociación de vecinos de Benimaclet pregunta a Campillo por los movimientos de tierra en la zona del PAI de la Ronda Nord

14 lecturas

La asociación de vecinos  de Benimaclet ha presentado un escrito en el registro de entrada del ayuntamiento de Valencia ante los movimientos de tierras realizados en los últimos días en la zona de la Ronda Nord anexa al barrio en la zona del futuro PAI.

movimiento tierra Benimaclet Ronda NordEn el escrito remitido a Sergi Campillo, concejal de Limpieza, Medio Ambiente, Residuos, Parques y Jardines, la AVV Benimaclet ha explicado que una máquina ha arrasado con el carrizo y árboles que había entre la ronda norte y el espacio verde.

Según la AVV Benimaclet, el propietario de los terrenos ha comunicado que quiere arrancar los árboles que hay entre las alquerías y el camino Farinós. En esta actuación destruirá palmeras, higueras, moreras, olivos que forman parte del paisaje de Benimaclet

La Asociación Vecinal de Benimaclet ha pedido al concejal una actuación urgente “para proteger estos árboles que han acompañado durante decenas de años los habitantes la huerta y el barrio, árboles que aporten oxígeno, sostén y apoyo a la fértil tierra de la huerta de Benimaclet".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí