La asociación cultural de l'Horta de València reclama a la JCF poder participar en la ofrenda de flores

117 lecturas

La Associació Cultural l'Horta de València ha vuelto a solicitar por volvió a solicitar por escrito a la Junta Central Fallera su propuesta para que la Reina de la huerta de Valencia pueda participar en la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados.

asociacion cultural horta valencia peticion a JCFLa entidad que además de rehabilitar barracas y alquerías centenarias, recupera y promociona constantemente el patrimonio cultural y festivo de la huerta valenciana ha vuelto a presentar la solicitud por escrito en Junta Central Fallera al no ningún tipo de respuesta por parte del presidente de JCF Carlos Galiana a sus anteriores escritos.

Esta entidad cultural ha afirmado "no entender cómo el ayuntamiento de València o la JCF no nos invita a estar presente en actos como la ofrenda o a la batalla de flores cuando otras entidades con muy poca o nula vinculación con la cultura festiva de la ciudad sí lo son".

Por todo ello la Asociación Cultural de l'Horta de València reclama reiteradamente el poder llevarle las flores y frutos de la huerta valenciana a su patrona, la mare de Deu dels Desamparats.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí