La asociación cultural de l'Horta de València reclama a la JCF poder participar en la ofrenda de flores

58

La Associació Cultural l'Horta de València ha vuelto a solicitar por volvió a solicitar por escrito a la Junta Central Fallera su propuesta para que la Reina de la huerta de Valencia pueda participar en la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados.

asociacion cultural horta valencia peticion a JCFLa entidad que además de rehabilitar barracas y alquerías centenarias, recupera y promociona constantemente el patrimonio cultural y festivo de la huerta valenciana ha vuelto a presentar la solicitud por escrito en Junta Central Fallera al no ningún tipo de respuesta por parte del presidente de JCF Carlos Galiana a sus anteriores escritos.

Esta entidad cultural ha afirmado "no entender cómo el ayuntamiento de València o la JCF no nos invita a estar presente en actos como la ofrenda o a la batalla de flores cuando otras entidades con muy poca o nula vinculación con la cultura festiva de la ciudad sí lo son".

Por todo ello la Asociación Cultural de l'Horta de València reclama reiteradamente el poder llevarle las flores y frutos de la huerta valenciana a su patrona, la mare de Deu dels Desamparats.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.