La Asociación Contra el Cáncer de Torrent recauda más de 10.000 euros en su cena benéfica

887

La Asociación Contra el Cáncer de Torrent organizó la tradicional cena benéfica que celebra anualmente en la ciudad, y que destina el dinero recaudado a la lucha contra el cáncer. En el acto, al que asistieron 415 personas, se consiguió superar los 10.000 €, tanto con la rifa como con las donaciones.

Cena Cáncer TorrentEn la cena estuvo presente el alcalde Jesús Ros, los miembros de la Corporación Municipal, miembros de asociaciones, colectivos, entidades, comercios y empresas, y ciudadanos y ciudadanas de Torrent.

A esta cifra positiva hay que sumarle los 780 euros obtenidos en la gala de fin de curso celebrada por Itveca, que también destinó la recaudación de las entradas a beneficio de la asociación. El pabellón del Vedat fue el escenario escogido para organizar este evento donde las niñas de la escuela demostraron sus dotes artísticas y todo lo aprendido durante el curso.

Próximos eventos de la Junta Local de la AECC

La Junta Local no para en su labor y este fin de semana seguirá recaudando dinero en el concierto “Millones de estrellas”, ofrecido por la Banda Juvenil de la UMT y que destinará su dinero a los niños y niñas oncológicos. El sábado a las 18.30 h en el Auditori Vicent Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.