La asociación comercial MultiPaterna y Caixa Popular colaboran para impulsar el comercio local

8 lecturas

convenio multipaterna caixa popular por el comercioLa Asociación de Comercios MultiPaterna y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de favorecer el desarrollo del comercio local. Ambas entidades participan de las mismas inquietudes por mejorar la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en Paterna.

Este convenio facilita a los comerciantes y profesionales asociados una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio de la población, como la Tarjeta de Compra Caixa Popular.

Este medio de pago electrónico propio y exclusivo permitirá al comprador escoger en cada compra la forma de pago. Por ello, esta tarjeta supondrá una nueva ventaja competitiva del comercio local frente a las grandes superficies.

Asimismo, el acuerdo también establece la colaboración en materia formativa y alianzas para promover aquellas iniciativas que surjan en beneficio de la Asociación. El presidente de la Asociación de Comercios MultiPaterna, Francisco José Belda, y el responsable del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José Mª Company, firmaron el acuerdo cuya vigencia es de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí