La asamblea de ciudadanos de Godella pide conocer los términos del acuerdo del tripartito

10 lecturas

El movimiento 15M celebra una asamblea ciudadana cada viernes en la Ermita del Salvador de Godella. En su última reunión, acordaron solicitar al nuevo Gobierno municipal de Godella toda la información referente al acuerdo que han suscrito PSPV, EU y Compromís para gobernar el municipio en tripartito.
Cada viernes, a las 20.00 horas, los ‘indignados’ de Godella se reúnen para debatir sobre los problemas de la sociedad, la organización política y, también, de las cuestiones que atañen a los vecinos más directamente. De hecho, en sus concentraciones es habitual encontrar a concejales del Consistorio de Godella.

Más de medio centenar de godellenses mantienen viva la llama del movimiento con reuniones periódicas en las que se han consensuado decisiones como la de condenar los actos violentos ocurridos a las puertas del Parlament de Catalunya, exigir una reforma de la ley electoral y de la hipotecaria así como la transparencia política y la división de poderes real.

En su última concentración, la ‘Assemblea de Ciutadans de Godella’ decidió exigir al grupo de Gobierno que explique el contenido del acuerdo al que han llegado PSPV, EU y Comprimís, así como participar en la manifestación a nivel europeo que se celebró el pasado domingo en las principales ciudades del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí