La alcaldesa del Puig defiende el buen mantenimiento de las playas con un informe favorable de conselleria

20 lecturas

La alcaldesa del Puig, Luisa Salvador, ha contestado a las críticas del PP sobre el mantenimiento de las playas del municipio y ha defendido que "este año hemos invertido más medios que nunca".

De hecho, según ha podido comprobar este periódico, la conselleria remitió al consistorio un informe favorable sobre el estado de las playas de la localidad durante esta última semana. Así, la Generalitat califica de "excelente" y "buena" la calidad del agua, su aspecto, así como el aspecto de la arena.

Por su parte, la primera edila apunta que "se ha reforzado con más personal la brigada, porque después del Gloria, Costas tenía que arreglar las playas". Además añade, solo en el confinamiento nos hicieron a finales de junio cargas de arena en 3 de nuestras playas y algunos desperfectos en el paseo los hemos tenido que arreglar nosotros".

Respecto a las críticas del Partido Popular sobre los lava pies del espacio de costa, la alcaldesa alega que "los populares saben perfectamente que Turismo acabó hace 10 días de arreglarnos todas las conexiones, se han puesto todas nuevas, desde entonces funcionan los de salida, para evitar que la gente se cruce".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí