La alcaldesa de Puçol pide al edil de Cs que retire las "difamaciones y calumnias publicadas en redes sociales"

622 lecturas

La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, ha presentado un escrito ante el juzgado de Paz de Puçol para pedir un acto de conciliación con el edil de Cs Rubén Vaquero como paso previo a la presentación de una querella.

Puçol Paz Carceller alcaldesaCarceller ha denunciado denunciar públicamente y ante el juzgado de paz al concejal de Ciudadanos y su exsocio de gobierno ante “las difamaciones y calumnias vertidas en redes sociales” contra su persona.

En el escrito publicado en su facebook personal, la alcaldesa ha querido explicar que “nada más lejos de mi intención es el judicializar la vida de nuestro pueblo, pero esto nada tiene que ver con la política. He callado hasta ahora porque no me compensaba entrar en su dinámica, pero lo de ahora rebasa todos los limite y no quiero que nadie piense que el que calla otorga. Tengo derecho a defenderme y así lo haré”.

Acto de conciliación el 2 de mayo

La denuncia de Carceller se produce después que Vaquero le acusase a su perfil en Facebook de estar provocándole un quebranto económico y de salud. En su escrito presentado ante el juzgado, Carceller ha explicado que "todas las acusaciones y difamaciones se han producido después que me negase a cometer una irregularidad al pedirme que le cesase como concejal para poder así cobrar prestación por desempleo".

Ante todas estas acusaciones, Carceller ha exigido al concejal que se retracte públicamente o se prepare para la querella. El primer paso es la presentación de un acto de conciliación ante el juzgado de paz de Puçol. El acto se celebrará el 2 de mayo a las 9:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí