A pleno funcionamiento el nuevo aparcamiento público para 110 vehículos en Paiporta

678 lecturas

El aparcamiento público de vehículos situado en la calle Torrent, habilitado por el Ayuntamiento de Paiporta a principios de año, funciona a pleno rendimiento

Nuevo aparcamiento público PaiportaEl solar municipal de 2.800 metros cuadrados, con capacidad para 110 vehículos, complementa el aparcamiento a la zona próxima a la carretera de Benetússer como alternativa de aparcamiento seguro y con amplitud.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, y el regidor de Interior, Vicent Císcar, han visitado el aparcamiento, comprobando en primera persona el tráfico de vehículos que lo utilizan. La alcaldesa ha afirmado que "estamos trabajando en la implantación de áreas de aparcamiento disuasorias y anexas en Paiporta, porque las personas usuarias estacionan de forma rápida, cómoda y segura, evitando el exceso de emisiones y el consumo de combustible”.

Por su parte, el concejal de Interior, Vicent Císcar ha afirmado que los nuevos aparcamientos que se están poniendo en marcha “mitigarán la escasez de plazas de aparcamiento por el bajo índice de rotación de estas, con nuevos espacios más anchos y de fácil acceso”.

Paiporta busca nuevas zonas de aparcamiento 

Esta actuación forma parte de una serie de aparcamientos públicos proyectados dentro del plan de aparcamientos públicos disuasivos y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Paiporta, sumándose a otros ya creados como por ejemplo el de la calle José Capuz / Juan de Austria.

El consistorio se continúa trabajando en nuevas alternativas de aparcamiento en varias zonas del municipio para mejorar el aparcamiento al casco urbano de Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí