La alcaldesa de Paterna responderá los mensajes de móvil de los vecinos con quejas o sugerencias en 24 horas

1 lecturas

Elena MArtínezLa alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, ha habilitado el número de teléfono 664.238.944 con el objetivo de facilitar que cualquier vecino del municipio pueda comunicarle problemas, quejas o sugerencias a través de aplicaciones de mensajería.

“En los meses que llevo como alcaldesa soy consciente de la dificultad de atender directamente las inquietudes particulares de una población de 68.000 habitantes”, indica la alcaldesa quien añade que “aunque me gusta tratar personalmente las inquietudes de mis vecinos ya sea en el despacho, en la calle o en los múltiples compromisos públicos en los que me puedan encontrar, he pensado que es adecuado ofrecer además esta otra posibilidad para contactar”.

Por este motivo, la alcaldesa cuenta desde hoy con un número específico al que los vecinos pueden dirigirse mediante el envío de SMS, Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería como Line o Telegram. Además de textos, la alcaldesa anima a los vecinos a que “adjunten imágenes cuando se trata de mostrar un problema concreto que pueda existir en la vía pública”.

Desde este número no se atenderán llamadas ya que ello impediría el normal desarrollo de la ya de por sí apretada agenda de la primera edil de Paterna. Sin embargo, la alcaldesa se compromete a responder “en menos de 24 horas a todos los mensajes que vayan llegando”. Martínez aclara que “sé que muchos problemas no se pueden solucionar en un día pero podemos encauzarlos, atender la reivindicación y dar las órdenes pertinentes para poner los medios de cara a intentar solucionar las cuestiones planteadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí