El alcalde de Burjassot inicia una nueva campaña llamada ‘Parque a parque’ para comprobar el estado de estas infraestructuras

0
147

parque burjassotEl alcalde de Burjassot, Rafa García, inició el pasado viernes 13 de febrero una nueva campaña, Parque a parque, que le va a llevar a conocer, de primera mano, el estado de las zonas infantiles de los parques del municipio, a revisarlas y a comprobar qué necesidades tienen para llevar a cabo su mejora, dando así el mejor servicio también a los vecinos más pequeños del municipio.

García comienza las visitas de las zonas infantiles de todo el municipio para, posteriormente, elaborar un proyecto de remodelación y proceder a su mejora o cambio, lo que sea necesario, tras la revisión también por parte de los técnicos municipales. Las visitas se van a extender hasta el mes de marzo para poder revisar de manera concienzuda cada área infantil de Burjassot. La remodelación de las zonas infantiles va a ser posible gracias a la subvención de 50.000 euros concedida por la Diputación de Valencia para este fin.

El alcalde de Burjassot inicia esta campaña tras finalizar el Calle a calle que le ha llevado por todos los barrios del municipio, a lo largo de estos meses, en los que ha tenido la oportunidad de reunirse con los vecinos de cada zona que le han hecho llegar sus preocupaciones, necesidades y quejas y que han mostrado también su apoyo a esta iniciativa en la que han podido hablar con él de manera directa en sus propios barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.