La alcaldesa de Moncada muestra su respeto a la justicia y declina hacer declaraciones hasta tener más información

Amparo Orts alcaldesa de Moncada

La alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, del PSPV, ha mostrado hoy su respeto a la justicia y a los procesos que puedan derivarse de las actuaciones impulsadas por el Juzgado de Instrucción Nº 18 en colaboración con Anticorrupción y la Guardia Civil que han culminado hoy con la detención del ex alcalde del municipio y portavoz del PP, Juan José Medina como motivo del caso Imelsa.

En un comunicado, Orts ha asegurado que ha tenido conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación y ha mostrado el “máximo respeto a la justicia”. Asimismo, la alcaldesa ha informado de que desde Alcaldía no se realizará declaración alguna “hasta que no se tenga más información y se normalice el flujo informativo”.

Orts era miembro de la oposición en la pasada legislatura, cuando Medina era alcalde del municipio y vicepresidente de la Diputación de Valencia. Tras los comicios de mayo, la socialista accedió a la Alcaldía con el apoyo de EU, Guanyem y Compromís.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *