La alcaldesa de Benetússer desdice al de Alfafar: “Solo he pedido ayuda a la Comunidad de Regantes de l’Horta Sud”

3860

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha querido contestar a las palabras del alcalde de Alfafar al afirmar que “Benetússer no ha pedido ayuda a Alfafar para desinfectar la localidad. Solo hemos pedido ayuda al presidente de la Comunidad de Regantes de l’Horta”

Manises tractorSanz explicó que “esta semana hemos tenido noticias de las actuaciones de la comunidad de regantes con sus tractores que están haciendo baldeos por Alfafar, Sedaví, y Lloc Nou. Nos hemos puesto en contacto con ellos para completar las actuaciones municipales”.

La alcaldesa de Benetússer ha explicado que “me he puesto en contacto directamente con él por mediación del alcalde de Sedaví, que a su vez es vicepresidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud, y me ha convocado a una reunión el lunes para acabar de concretar si la semana que viene -bien martes, bien miércoles, bien cuando sea- puede venir a Benetússer”.

Sanz explicó “todo el pueblo de Benetússer está ya baldeado pero siempre es mejor una segunda ronda. Cualquier acción nueva y que cumplimente las que llevamos a cabo desde el ayuntamiento siempre será bien recibido por nuestra parte”.

Sobre la conversación con Adsuara, Sanz dice que “no ha existido. No hemos hablado con él. Ni me ha dado contactos ni se ha puesto en contacto conmigo para nada. Entiendo que está haciendo su guerra particular como presidente del PP pero conmigo no ha hablado. Con el único que he hablado del tema ha sido con el alcalde de Sedaví. No con el alcalde de Alfafar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.