Adusara ofrece ayuda y medios a Benetússer pese a las críticas recibidas por el PSPV de l’Horta Sud

18 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha ofrecido su colaboración y sus medios a su disposición para que las localidades vecinas de l'Horta Sud puedan fumigar las calles de sus respectivas localidades.

Adusara ayuda AlfafarAdsuara atenderá así a la petición formulada por la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, para poder realizar esa desinfección.

El alcalde de Alfafar y presidente de la gestora provincial de València del Partido Popular ha pedido a la alcaldesa de Benetússer que se mancomune para dar estos servicios con Alfafar y con pueblos de alrededor para hacerlo todos juntos.

Máxima tensión entre PP y PSPV en l’Horta Sud

La oferta de Adsuara se produce en un momento de tensión entre populares y socialistas en l’Horta Sud. Las declaraciones de Adsuara en las que denunciaba que los consistorios estaban afrontando esta crisis "solos e improvisando"

Adsuara explicó que “ahora es cuando nosotros tenemos que dar el callo. Sabemos que vamos a tener poca ayuda; sabemos que vamos a tener poca coordinación de otras administraciones. Por eso es ahora cuando tenemos que demostrar por qué somos del Partido Popular".

La ejecutiva del PSPV de l'Horta Sud consideró las manifestaciones de Adsuara de “desleales, oportunistas y partidistas en estos momentos tan duros”, según explicó el secretario general de los socialistas de l’Horta Sud, Andrés Campos.

El rifirrafe político subió un nuevo peldaño con el video grabado por la Mancomunitat de l’Horta Sud, video en el que aparecen los alcaldes de l’Horta Sud excepto Adsuara. El alcalde de Alfafar afirma que solo le dieron 24 horas para grabar el video y que incluso el video se emitió antes de que él pudiese enviar su pieza.

Hora de sumar

Pese a todas ‘diferencias políticas, Adsuara ha querido ofrecer su ayuda en estos tiempos tan difíciles y ha confirmado a la la alcaldesa de Benetússer y presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud su apoyo, su colaboración y sus medios a su disposición para “luchar contra ese enemigo común que es el coronavirus”.

Adusara recuerda que es “momento de sumar como ha hecho el PSOE en Sedaví y en La Torre y el PP en Llocnou de La Corona o Alfafar. Compartiendo servicios que ahora se hacen indispensables por la emergencia sanitaria”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí