La Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet premia al reconocido percusionista de jazz Víctor Mendoza

23 lecturas

La Agrupació Musical L'Amistat de Quart de Poblet ha concedido el XII Premi Amics de l'Amistat al percusionista de jazz latino Víctor Mendoza, catedrático del Berkelee College of Music y colaborador de la centenaria banda de Quart de Poblet.

victor-mendoza-amb-lamistat-1-10-16 En el acto de entrega, que se celebró el pasado 1 de octubre, en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, el reputado vibrafonista mexicano interpretó diversas piezas de jazz latino junto a alumnos del Berklee’s Valencia Campus y la Orquestra l’Amistat, dirigida por Isidro Coll Ballesteros.

Vibrafonista, compositor, y pedagogo, Víctor Mendoza, de origen mexicano, es actualmente uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel internacional en el género del Jazz Latino y el mundo de la percusión. Es un reputado profesor de jazz que dirige a menudo clases magistrales en las principales escuelas de música del mundo, entre ellas la Berklee’s Valencia Campus. el-president-de-lamistat-cristobal-mora-entrega-el-premi-a-victor-mendoza-1-10-16

Por otra parte, desde la agrupación han anunciado que el próximo 28 de octubre, la Escola de Música de la Agrupació Musical L’Amistat inaugurará oficialmente el curso escolar 2016-17 con la entrega de diplomas a los alumnos que han obtenido mejores calificaciones el curso anterior y con la entrega del Premi Ana Belén al mejor expediente académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí