La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Picassent instala un cajero Autoservef

9 lecturas

aedl picassentDesde hace unos años, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Picassent inició algunos de los servicios que ofrece el Servef a través de internet comob por ejemplo, solicitar cita previa, renovar la demanda, realizar inscripciones y realizar cursos de alfabetización informática para la búsqueda de empleo.

La demanda de éstos y otros múltiples servicios ha aumentado progresivamente de modo que, durante un año, ha habido un total de 1.257 atenciones sólo para renovar la demanda de empleo.

Por ello, el Ayuntamiento de Picassent y el Servef, han firmado un convenio de colaboración para ubicar en la AEDL un cajero Autoservef con el fin de facilitar y agilizar muchos trámites para todas las personas desempleadas de Picassent que hasta ahora se tenían que desplazar hasta el centro de empleo de Silla.

Con este medio, los desempleados, que no dispongan de conexión a internet podrán renovar la demanda de empleo o inscribirse como demandante; consultar las ofertas de empleo en difusión; obtener cartas de presentación y de citación; realizar la inscripción como posible candidato en las ofertas que le interesen; consultar los datos de su currículum vitae; indicar los tipos de cursos que le gustaría realizar; solicitar cita previa para nueva inscripción; solicitar cita previa para la realización de una entrevista en profundidad a fin de modificar o actualizar sus datos personales e imprimir sus certificados: de inscripción, de ocupaciones solicitadas, de situación de la demanda.

La AEDL se encuentra situada en el Centro Social de Picassent, en la segunda planta del número 16 de la calle de Carlos Albors. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí