La administración de Manises devolvió el número agraciado con un quinto premio al no vender ningún décimo

8 lecturas

La administración número 3 de Manises ha protagonizado una de la noticias curiosas de este sorteo de Navidad y es que, después de tener el número 34.030, premiado con el último quinto premio, a la venta, el propietario decidio devolver los décimos al no haber vendido ninguno. Ni si quiera los responsables de la administración se quedaron con una participación.

El número 34.030 ha sido premiado con el octavo y último de los quintos premios del sorteo de la Lotería Navidad, dotados con 50.000 euros a la serie, una de las cuales estaba a la venta en esta administración manisera.

Hasta el lugar se han trasladado numerosos medios de comunicación con redactores, fotógrafos y cámaras de televisión que, al llegar al lugar y no ver ninguno de los agraciados, han recibido la noticia de que el lotero había devuelto la serie del número agraciado porque no había vendido ningún décimo. A pesar de ello, aseguran en la administración que brindarán con cava porque, aunque no haya habido ningún premiado, este premio supone una buena promoción para la administración.

El premio ha salido a las 12:26 horas, y ha sido vendido en tres administraciones de Madrid, San Sebastián, Boñar (León), Manises y Soria.

El premio ha sido cantado por los niños Andreas López de Haro y María José Posligua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí