La administración de lotería número 3 de Aldaia reparte 50.000 euros al vender una serie uno de los quintos premios, el 6.679

43 lecturas

El número 6.679 ha sido premiado hoy con el séptimo de los quintos premios del sorteo de la Lotería Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, una de las cuales ha sido vendida en Aldaia. La Administración de Lotería número 3 de Aldaia ha vendido una serie de uno de los quintos premios, el 6.679, a los clientes del centro comercial en el que se encuentra ubicado el local.


Así lo indicó hoy el propietario de la administración, quien explicó que la serie se vendió en ventanilla y a través de décimos. "Le puede haber tocado a cualquier persona que haya pasado por el centro comercial", dijo.

De momento, según señaló, no se había acercado hasta la administración ninguno de los premiados, pero mostró su deseo de que a lo largo de la mañana lo hagan.

Explicó que este local se creó hace aproximadamente ocho años, y que ya en agosto de este año repartió el primer premio de la bonoloto. "Hoy nos ha vuelto a llamar la suerte, con uno de los quintos premios de Navidad", aseveró

El premio ha salido a las 11:50 horas, y ha sido vendido en Barcelona, Madrid, Mota del Cuervo (Cuenca), Soria, Aldaia (Valencia), La Roca del Vallés (Barcelona), San Sebastián, Huesca, Lugo y Móstoles (Madrid).

El premio ha sido cantado por las niñas Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí