La Administración de Aldaia ha vendido 10 décimos del quinto premio y espera a que aparezcan los agraciados

1 lecturas


María José ha explicado que cree que los décimos agraciados se vendieron en el mes de julio, cuando comienza la campaña, puesto que éste fue uno de los primeros que pusieron a la venta.

No obstante, todavía no se han acercado hasta la administración ninguno de los agraciados, así que están esperando a que se presenten.

La suerte rozaba, aunque fuera tan sólo por proximidad, a los empleados del Consistorio, ya que el número que jugaban termina en 74, lo que ha creado confusión en un primer momento.

El primer premio vendido en esta administración

María José ha indicado que los trabajadores de esta administración están "con muchos nervios" y que ahora mismo tienen "demasiada faena", puesto que "la gente se ha enterado de que uno de los quintos premios se ha vendido aquí".

Ha comentado también que es la primera vez, en los 25 años de existencia de la administración, que reparten un premio importante de la lotería de Navidad.

Así, ha confiado en que este premio anime la venta de décimos para la lotería del Niño, ya que se ha "notado la crisis económica" con un descenso de ventas "de un 15% en el sorteo de Navidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí