La actual secretaria general del PSPV de Puçol Ana Gómez repetirá como candidata a la alcaldía el 28M

268 lecturas

La actual Secretaria General del PSPV de Puçol Ana Gómez repetirá como candidata socialista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, después de que la asamblea local del partido, celebrada el  pasado 24 de febrero respaldara por mayoría su candidatura

Ana Gómez candidata PSPV PuçolUna lista electoral que, encabezada por Ana Gómez, está formada por 21 personas responsables y comprometidas con su pueblo, y, sobre todo, sensibilizadas con los problemas y las necesidades de vecinas y vecinos.

La candidata del PSPV Puçol a la alcaldía de la localidad ha afirmado “estar muy ilusionada y preparada para liderar el nuevo proyecto socialista junto a una candidatura renovada que combina distintas generaciones, experiencia y juventud, y que está plenamente comprometida  para trabajar por un Pucol mejor y con futuro”.

Gómez ha señalado que “es hora de que Puçol vuelva a tener un gobierno socialista que trabaje para que nuestro pueblo progrese, que mejore en instalaciones y servicios, que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos y que garantice que todos y todas tengan acceso a los recursos necesarios para desarrollarse plenamente”.

Abogada de Profesión, y actual portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Puçol, cuenta con experiencia en la gestión municipal, ya que como concejala desde 2015 estuvo al frente del área de Urbanismo en la anterior legislatura. Ahora afronta con ilusión este nuevo reto y apuesta por devolver la ilusión a los votantes y hacer de la política una herramienta útil para que su pueblo, Puçol, avance en servicios y derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí