La actriz Carmen Machi, Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna

272

La actriz española Carmen Machi recogerá el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna el próximo sábado 19 de octubre de 2019 en la Gala que se celebrará en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Un reconocimiento que antes han recibido Nacho Fresneda, Emma Suárez y Hugo Silva, en anteriores ediciones del certamen.

La actriz española, que empezó haciendo teatro a los 17 años, adquirió notable fama por sus apariciones en Siete Vidas y Aída, series de televisión que rozaban los 6 millones de espectadores.

Ganadora de un Premio Goya en 2014 como mejor interpretación femenina de reparto por ‘Ocho apellidos vascos’ y de un Premio Ondas por ‘Aida’, entre otros muchos reconocimientos, ahora sumará a su palmarés el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna por su trayectoria artística y por su versatilidad.

Carmen Machi forma parte del elenco de actores protagonistas de ‘El Bar’, la primera película dirigida por Álex de la Iglesia que se preestrenó en Kinepolis en el marco del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna. Además, ha protagonizado otros dos títulos preestrenados en el marco del certamen de la localidad, en concreto La Tribu y Perdiendo el Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.