La 4ª edición del festival Polirítmia llega en julio a la plaza del Ayuntamiento de València

250

Polirítmia, festival de conciertos y formación en músicas y danzas del Mediterráneo, organizado por Cultura de la Generalitat mediante el Institut Valencià de Cultura, pone en marcha su cuarta edición con el objetivo de acercar al público, un año más, la diversidad de expresiones culturales de nuestra tradición musical.

Imagen de una edición pasada del certamen.

Del 2 al 11 de julio de 2021, la plaza del Ayuntamiento de València acogerá, con todas las medidas de seguridad, un programa de conciertos en torno a las fusiones musicales de raíz mediterránea y otras latitudes. Doce son los grupos confirmados en cartel, procedentes de Galicia, Cataluña, Valencia y Francia. La programación completa se presentará próximamente.

En cuanto a los talleres formativos, orientados a músicos y docentes que deseen introducir en el aula nuevas herramientas en torno a la cultura tradicional mediterránea, se han organizado cuatro 'webinars', una conferencia y una ponencia, proyecciones, mesas redondas, 'performances' y talleres presenciales.

El festival Polirítmia, organizado por el Institut Valencià de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de València, CEFIRE, la Diputación de València y la Universitat de València, cuenta este año nuevamente con la dirección artística del cantante, investigador y docente Rafel Arnal.

El cartel de esta cuarta edición será diseñado por el ilustrador cubano, establecido en València, Miguel Monkc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.