La 10K solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE recauda más de 6.900 euros

5 lecturas

Entrega cheque AVAPACELa subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, Pilar Nieto, ha entregado hoy el cheque de la tercera edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE a José Marquina, presidente de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE). Gracias a todos los corredores que participaron en esta prueba, celebrada el pasado 20 de septiembre, se recaudó un total de 6.910, 86 euros que se destinarán a seguir luchando contra la parálisis cerebral.

Estas aportaciones permiten a esta asociación acometer nuevos proyectos como la compra de una furgoneta o reformas en su colegio de educación especial, además de seguir mejorando en la atención integral de las personas con parálisis cerebral. Desde AVAPACE promueven su calidad de vida, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.

La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE ha ido creciendo año tras año. Si en 2013 contó con un total de 865 corredores, en la pasada edición fueron más de 1.000 corredores los que se animaron a participar en esta prueba que cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros.

Este año, además, la entidad amplía su compromiso con esta asociación con dos acciones más. Por un lado, la inscripción solidaria del 10K Divina Pastora Valencia que en 2016 se destinará a AVAPACE y por otro, con el apoyo al lanzamiento del documental “Con Joel sí se puede”. Una historia que encaja perfectamente con el nuevo lema de Divina Pastora Seguros “Corre. Vuela. No te detengas”.

Este documental se presentará el próximo sábado, 31 de octubre, a las 18:30 horas en el Teatro Tívoli de Burjassot y la entrada es gratuita. Este cortometraje de 50 minutos está protagonizada por Eric Polo, miembro del club de atletismo AVAPACE Corre, y su hijo Joel, un niño con discapacidad intelectual. Cuenta una manera de ver la vida unida al deporte y entendida como una carrera de fondo en la que estas familias tienen que luchar, levantarse y seguir hacia delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí