Detenido un hombre en Torrent por agredir y obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales

22 lecturas

Torrent. Policia LocalLa Policía Local de Torrent logró detener el pasado martes a un hombre que presuntamente maltrataba a su pareja. Según explicó la Policía Local, los agentes recibieron en la central una llamada de una mujer que pedía auxilio al estar siendo agredida por su pareja.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar de los hechos donde el hombre fue detenido después de que la mujer relatase los hechos a la policía.

La mujer manifestó a los agentes que su pareja la había agredido violentamente y la había obligado en días anteriores a mantener relaciones sexuales ya que temía por su vida, según relató la mujer a la Policía Local de Torrent.

Tras escuchar la declaración de la mujer, y siguiendo sus propias indicaciones, los agentes registraron el domicilio e incautaron dos armas de fuego que han pasado a disposición judicial y una elevada cantidad de dinero en metálico.

Posteriormente, el agresor y la víctima fueron trasladados al centro de Salud Pintor Ribera de Torrent para someterse a un reconocimiento médico y poder obtener un parte de lesiones.

Finalmente, el detenido ha pasado a libertad con cargos y la jueza ha decretado una orden de alejamiento mutua. La mujer viaja hoy fuera de España para reunirse con sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí