La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre el periodo de inscripciones

22 lecturas

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones hoy, 14 de febrero, con una promoción especial para su octava edición que tendrá lugar el próximo 29 de junio. Este año, y coincidiendo con la celebración de San Valentín, la organización lanza una oferta especial.

Desde hoy y hasta el domingo, 17 de febrero, se podrá optar a dos dorsales con bolsa del corredor por el precio total de 10 euros, siempre y cuando los participantes se apunten por parejas.

Pasada esta fecha, la inscripción con bolsa del corredor, que incluye también la camiseta técnica, costará 9 euros, mientras que la inscripción low cost (sin bolsa del corredor) podrá adquirirse por 5 euros. Estos precios estarán disponibles hasta el 3 de junio o hasta agotar las 1.200 unidades en el caso de las inscripciones con bolsa del corredor. Desde el 4 de junio y hasta el 26 del mismo mes, el importe será de 11 euros (con bolsa del corredor) y de 7 euros (sin bolsa del corredor).

El plazo para apuntarse a la carrera estará abierto hasta el 26 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de participantes establecido para la prueba. Las inscripciones se realizarán en la web del ayuntamiento de Alboraya (alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o directamente a través de carreraspopulares.com.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer nació en 2012 como una prueba solidaria con el objetivo de contribuir a la investigación y a la lucha contra el cáncer. En 2018 se recaudó un total de 8.700 euros y en las siete ediciones celebradas hasta la fecha, la cifra ha ascendido a cerca de 60 000 euros que se han destinado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya.

Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí