Kim López organiza un entrenamiento para recaudar fondos por un niño de Silla con una enfermedad rara

15 lecturas

Toñete es un niño de 5 años de Silla que tiene síndrome de West, una enfermedad rara que le tiene ahora mismo en la UCI de un hospital valenciano a la espera de ser operado.  Además de la operación, Toñete precisa un tratamiento para mejorar su calidad de vida que cuesta alrededor de 9.000 euros.

kim-lopez-medalla-oro-rio-2016

Ante esta desesperada situación,  Silla ha iniciado una campaña para recaudar ese dinero en el que se ha involucrado el atleta paralímpico y medalla de oro en los JJPP de Río Kim López.

López ha organizado para este sábado por la mañana un entrenamiento para recaudar fondo que puedan ayudara a costear el tratamiento de Toñete. El entrenamiento tendrá lugar en el viejo cauce del río Turia y para participar es necesario aportar un donativo económico.

El medallista en Río explicó en su facebook que  “la operación la cubre la Seguridad Social, pero no el tratamiento posterior. Toñete lo necesita para que él y su familia tengan una vida más sencilla. Se trata de una acción urgente”.

Quienes no acudan al evento, también pueden dar donativos en esta cuenta corriente -ES92 3159 0008 4624 8646 0716- abierta para cubrir los gastos del posterior tratamiento de Toñete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí