K7 celebra su 35 aniversario con una renovación total de sus instalaciones deportivas y recreativas

40 lecturas

Las instalaciones del recinto polideportivo K7 cumplen 35 años de vida en 2019 y por este motivo afrontarán la mayor remodelación de su historia, tanto a nivel de gimnasio y pistas como de concepto global.

club de campo K7 PaternaEquipado con máquinas de Fitness de última generación, con pistas de frontón y de pádel de cristal, un spa remodelado y espacios para la práctica de deportes de balón, sus más de 1.500 socios y aquellos que se incorporen en el futuro van a poder disfrutar además de distintas novedades.

Un box al aire libre único en la provincia permitirá preparar carreras de obstáculos, un sector competitivo en auge. Asimismo, se incorpora un servicio permanente de ludoteca donde los niños serán atendidos mientras sus padres pueden hacer deporte y se apostará por nuevos espacios para la práctica de la hípica.

 

Los jóvenes podrán optar a entrenamientos personalizados con profesionales de alto nivel, como las atletas olímpicas Marina Ferragut y Ana Carrascosa y el mejor jugador valenciano en el ranking nacional de squash.

club de campo k7 Paterna remodelacionLas opciones de ocio también se incrementarán, con un restaurante que ofrecerá comida a la brasa, arroces y menús fit al tiempo que se habilitarán salas especiales para que los socios puedan seguir competiciones como LaLiga y la Fórmula 1 en directo.

 

De este modo, Club de Campo K7 aspira a convertirse en un referente no solo deportivo, sino también familiar y de negocios situándose a tan solo ocho minutos en coche desde la ciudad de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí