Juzgan a un hombre por agredir a otro en una discusión por un aparcamiento en Massalfassar

14 lecturas

Juzgan este miércoles en la Audiencia Provincial de València a un hombre acusado de provocar a otro lesiones consistentes en traumatismo craneoencefálico y la pérdida de seis dientes, entre otras, tras una discusión de tráfico registrada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Massalfassar el 10 de febrero de 2018.

En primer lugar, según el relato de la Fiscalía, el acusado propinó un empujón a la madre del otro conductor, que llevaba además a su otro hijo, de cinco años, en brazos. La mujer intentaba interponerse entre los dos conductores para que la discusión no llegara a mayores, pero a consecuencia del empujón, la mujer sufrió edemas y contusiones. El menor sufrió trastorno de estrés postraumático leve y dolor en los miembros superiores.

A continuación, presuntamente, el agresor golpeó en la cabeza al conductor con el que había tenido el incidente y le hizo perder el conocimiento, además de seis dientes, y le provocó un traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Público solicita para el procesado cuatro años y ocho meses de cárcel y el pago de dos multas -una de 5.362 euros para la víctima principal y otra de 1.574 para la madre de éste-, por un delito de lesiones y dos delitos leves de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí