Juntas locales falleras de l'Horta participarán en la reunión en la que se dará oficialidad a la suspensión de las fallas 2021

19 lecturas

La reunión de la mesa de seguimiento de las Fallas que la secretaria autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro, mantendrá en la tarde de este viewrnes 15 de enero con representantes del Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera, la Interagrupación y miembros de diversas juntas locales falleras -entre ellas las de la comarca de l'Horta- dará muy probablemente oficialidad a lo que ya es un secreto a voces: las fallas de 2021 no se celebrarán en marzo.

Traslado Falla PaternaEste anuncio fue desvelado por el alcalde de Valencia que confirmó que las fallas no se celeberarán en marzo y que se busca ya nuevas fechas para su posible celebración.

Sin embargo esa situación provoca desazón en el mundo fallero ya que las comisiones llevan ya un año sin actividad, las fallas están almacenadas en la feria o en diversas dependencias municipales, las falleras mayores llevan 2 ejercicios y sin prespectivas de un cierre de ejercicio con la tradiconal cremà,....

El mundo fallero espera ahora algo más de concreción aunque en la actual situación de pandemia todo indica que las fallas quedarán un año más en pausa. Al menos hasta tiempos mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí