Junta Central Fallera mantiene un encuentro con el sector de la indumentaria

8 lecturas

El Presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, y la Vicepresidenta de Protocolo, Lucía Morales, se han reunido en la tarde de este lunes en el Salón de Plenos de Junta Central Fallera con los y las indumentaristas del ejercicio anterior, para poder intercambiar ideas y conocer el funcionamiento del ejercicio 2020/2021.

Como otros sectores que participan directamente en la fiesta de las Fallas, el de la indumentaria valenciana ha sido uno de los que más ha sentido los efectos de la pandemia y no sólo por la cancelación de las Fallas 2020. La ausencia de festejos, medida dolorosa pero necesaria para frenar la expansión del coronavirus, ha provocado que el sector se haya resentido y de qué manera.

De ahí que la Junta Central Fallera, con su presidente a la cabeza, haya buscado un intercambio de pareceres que ayude a tener una fotografía clara de las necesidades que esta situación ha dejado en estos profesionales para analizar cómo y de qué manera se les puede ayudar a reactivar su actividad con las máximas garantías posibles.

El encuentro, según informan fuentes de la Junta Central Fallera, ha resultado muy positivo, "ante las ganas de reactivar el sector de la indumentaria con una mayor promoción de sus trajes y un acto de reconocimiento a su trabajo". El organismo rector de la fiesta de las Fallas han querido expresar su agradecimiento al sector de la indumentaria por su labor toda vez que "reafirmamos el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí