Juanma Ramón, nuevo director de la empresa pública Vaersa

523 lecturas

El Consejo de Administración de la empresa Vaersa, adscrita a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Transición Ecológica y Emergencia Climática, ha nombrado a Juanma Ramón como nuevo director, y a Germán Roque como nuevo subdirector general.

Juanma RamónAdemás, el consejo de administración de la Epsar, también adscrita a la Conselleria, ha nombrado subdirector general a José Manuel Marco, hasta ahora subdirector de Vaersa, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La consellera de Agricultura, Isaura Navarro, ha destacado que, con estos nombramientos, "damos un nuevo impulso a Vaersa y a la Epsar, fundamental por las funciones que realiza con personas muy formadas, con experiencia y un largo currículum en gestión en el ámbito mediambiental".

Juanma Ramón es licenciado en Biología y máster en Estrategias y Gestión Medioambiental. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la gestión de aguas. Ha sido miembro del consejo de administración de Egevasa y presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna. Además, ha trabajado en la empresa Aigües Municipals de Paterna y en en Aquagest Levante SA. Juanma es concejal de Compromís en el ayuntamiento de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí