Juanma Ramón dejará Compromís Paterna para ser candidato a formar parte de la lista de Les Corts

204 lecturas

Tras doce años en el ayuntamiento y ocho como cabeza de lista de Compromís Paterna, Juanma Ramón dejará su puesto en la política local. Su nuevo destino será como candidato a formar parte de la lista del partido en Les Corts.

Juanma Ramón

"Después de valorarlo detenidamente creo que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos, han sido 12 años muy intensos dedicados a la política local. Ahora, con toda esta experiencia adquirida, quiero afrontar el reto de formar parte de un tercer botánico, el municipalismo tiene que continuar siendo una parte importante de este", afirmaba Juanma Ramón.

Desde la formación trasladan su agradecimiento a Ramón por todo lo que ha supuesto "para Compromís y para Paterna, su dedicación ha contribuido a consolidar el espacio político de la izquierda alternativa y transformadora en el municipio".

Durante esta semana se celebrará la asamblea de Compromís donde se decidirá la nueva persona que encabezará la lista y las personas que formarán parte de la misma en las elecciones municipales de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí