El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, nuevo presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia

66 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, es el nuevo presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, en sustitución de Rubén Moreno.

Gestora PPCV Adsuara, Bonig, Maroto, Eva Ortiz

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, presidieron esta tarde la reunión del comité ejecutivo autonómico del partido,en la que fue nombrado Adsuara.

Su nombramiento se produce después que el anterior presidente, Rubén Moreno, anunciase el viernes su "decisión personal" de dejar este cargo, que ocupa desde junio de 2017, para centrarse en su labor como parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Adsuara fue uno de los principales apoyos en la Comunitat Valenciana del actual presidente del PP, Pablo Casado, en las primarias celebradas recientemente. Adusara no dudó en anunciar publicamente su posición al respecto en un comunicado enviado a los medios.

Modesto Martínez, a la gestora del PP provincial

El Comité Ejecutivo Regional del PPCV también anunció los nuevos miembros de la gestora que dirige el PP en la provincia de Valencia.

A la gestora del PP de la provincia de Valencia se incorporan Remedios Mazzolari (portavoz del PP de Lliria), Modesto Martínez (diputado provincial), José Todolí (presidente de la gestora del PP de Oliva), Vicente Mompó (alcalde de Gavarda) y José Vicente Anaya (Alcalde de Ayora). Además seguirán formando parte de la gestora Mª José Català, Blanca Garrigues y Juan Giner.

La presidenta del PPCV ha señalado que los nuevos nombramientos en la gestora “han sido consensuados al 100% entre la dirección nacional y la dirección regional”. “Así es como se hacen las cosas”, ha añadido. Bonig ha destacado “el reto que viene con las elecciones autonómicas y municipales” y ha agradecido el trabajo de Rubén Moreno como presidente de la gestora hasta la fecha, así como del senador Antonio Clemente. Ambos habían m

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí