Adsuara anuncia públicamente su apoyo a Pablo Casado en su candidatura a dirigir el PP

10 lecturas

Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, diputado provincial y secretario regional de Política Social del PP, ha anunciado públicamente su apoyo a Pablo Casado que presentó su candidatura a dirigir el PP nacional.

pablo casado PPEn un comunicado enviado a los medios, Adsuara afirmó que "en política, como en la vida es necesario cerrar ciclos y aplaudir cambios... Cambios que regeneran, que re-ilusionan y nos hacen pensar en un mejor futuro para este país. Necesitamos a una persona que pueda defender con pasión aquello en lo que creemos: el bien común, el servicio a los demás, la libertad y el humanismo.Y esa persona es Pablo Casado".

El diputado provincial del PP afirmó que "Casado es la persona que mejor representa una generación de gente que, como yo, cree que hay otra forma de hacer política, otra forma de comunicar las cosas y una forma mejor de servir a las familias".

Para Adsuara, este nuevo proceso del PP debe servir "para confrontar ideas y volver a situar al partido popular como referente del Centro y Centro-Derecha Humanista Español que tanta prosperidad y libertad ha traído a España".

Adusara afirmó que tras las primarias del PP "estoy convencido de que gane el candidato que gane, sabrá ser generoso y hacer grandes las coincidencias y empequeñecer las diferencias".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí